Todos los jugadores en un momento u otro se encuentran en el lado equivocado de un flip que puede enviarlas a través del borde junto con su juicio y bankroll. Incline será experimentado de manera diferente por cada jugador de póker y no hay una solución única para volver a la pista.

Explicando

La inclinación es una reacción psicológica experimentados por jugadores de póker cuando algo no vaya en su camino. Quizás haya un hit masivo contractiva o sufrido una baja seriamente y de repente empezar a tomar malas decisiones, olvidando su estrategia, y empezar a tirar dinero bueno después de malo. Si alguna de esta comienza pasando, es hora de reconocer que seguramente en inclinación.

La principal causa de inclinación

El tilt pueden ser causadas por un número de diferentes apariciones, pero la causa más común es una baja- tu oponente no ha jugado bien, mientras tenga todavía, pero que ha sido enviado a los rieles. Es solo una baja demasiados y ya no se puede emplear con éxito las estrategias de póker que fueron Fool Proof en el pasado y la consiguiente mala contractiva sólo empeora las cosas. Entonces, ¿cómo los profesionales de póker lidiar con inclinación?

Poner a un lado las emociones

No deberías obtener acerca de ser emocional en inclinación y nunca debe golpear las mesas de póker cuando te sientes emocionalmente comprometida. Una cabeza clara es absolutamente crucial para volver a dónde quieres ir y si te encuentras corriendo para perseguir sus pérdidas, es el momento de tomarse un respiro y quizás jugar tragamonedas con dinero en Peru

Esperar una contracción

Cualquier póker pro le dirá que las bajas son par para el curso: preguntar Gus Hansen. Al mismo tiempo, Hansen -quien es reconocido como uno de los más grandes jugadores de póker – sufrió una mala caída que le costó 11 millones de dólares para volver a la pista. Como tal, ocurrirá y el truco es reconociendo que es todo lo que es.

Reconocer cuando estás en Tilt

Identificar cuando estás en tilt, antes de que se convierta en un gran problema, es absolutamente esencial, como tratar el problema temprano probablemente acortar su duración. Mantener registros de sus ganancias y pérdidas y cómo ha respondido, tanto positiva como negativamente, para identificar áreas problemáticas.

La práctica eficiente de la gestión de los fondos de

Uno de los mayores efectos secundarios de estar on tilt es hacer malas decisiones financieras, aquellas que son decididamente fuera de personaje, que podría tener efectos desastrosos en su bankroll. Reconociendo que estás en tilt y lidiar con ella en la cabeza, en lugar de volver a las tablas y persiguiendo a las pérdidas, le impedirá enjugando una parte sustancial de su bankroll de póker.

Tómese un respiro

Mientras incline afectará tu bankroll puede también afectar algo más: su amor de póker. Si estás en la inclinación, la mejor medicina está tomando un descanso de las tablas, aunque sea por unos días para recuperar la perspectiva necesaria para desempeñar eficazmente – y ganar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *