En respuestas a preguntas de carreras de caballos que estaban demasiado asustados para preguntar

¿Cuánto realmente sabe acerca de las carreras de caballos en sí? Si eres nuevo en el deporte, o han sido sentados sobre ciertas cuestiones que sentirse incómodo acerca de pedir, tengo algunas respuestas aquí.

Si eres un fan de las apuestas en carreras de caballos en Mexico, saber tanto como usted puede sobre todo el proceso sólo verán aumentar sus desembolsos, así que vamos a empezar!

Son los caballos de carreras’ Lenguas atadas? ¿Por qué?

Sí, lo son. Esto es porque a veces, en el fragor de la contienda, los caballos se mueven sus lenguas hacia adelante y hacia atrás, lo que en ocasiones se traduce en aire succionado de vuelta a sus pasajes y asfixia.

Algunos trozos están prohibidos? ¿Qué pasa con las herraduras?

Bits son portavoces que atribuyen a la brida del caballo, lo que permite al ciclista controlar el animal. Como caballos, bits vienen en todas las formas y tamaños diferentes. Todos los caballos no responden bien a los bits, y seguridad en el uso de estos es la principal preocupación, ya que los bits pueden perjudicar a los animales si se aplica demasiada fuerza.

Existen especificaciones para zapatos, como si los caballos se carreras en una pista de tierra o césped. Los zapatos que son permitidos en ambas superficies están allí para la seguridad del caballo y el hipódromo, ya que no quieren los zapatos que será perjudicial para el animal.

¿Con qué frecuencia Caballos y jinetes hacerme la prueba de drogas?

Hay comprobaciones al azar en lugar de los caballos que participan en cada carrera, y los tres finalistas en cada carrera tiene que pasar la prueba de granero. Aquí muestras de orina y sangre son tomadas de los caballos, que luego son enviadas a un laboratorio para su análisis.

Jinetes probados según donde estén ubicados, y es bastante un proceso aleatorio. Algunos hipódromos tomar todos los jinetes a caballo en un día en particular, escriba los nombres en trozos de papel, poner estos en un sombrero, y luego tire de forma aleatoria un par de nombres.

Los jinetes pasaría entonces a ser probado, y existen graves sanciones en lugar si usted obtiene un resultado positivo. Algunas pistas tienen camellos soplando en breathalyzers antes de que puedan participar también.

¿Camellos suelen entrenar a largo plazo y bonos con sus caballos? O hacer que cambien los animales tan regularmente que no suelen tener un caballo especial o dos que la raza con todo el tiempo?

Los jinetes, en su mayor parte, son autónomos, o contratistas independientes. Durante un período de tiempo pueden cultivar sus relaciones con algunos instructores y, a continuación, montar a caballo por los propietarios particulares. Sin embargo, hay casos en que los jinetes nunca han visto el caballo antes de que estás metiendo la montura en el día de la carrera!

¿Cuánto tiempo necesita caballos entre razas?

No hay una amplia respuesta a este problema, ya que los animales son todos diferentes, y tienen diferentes necesidades. Se trata de cuán bien el formador y su personal conoce el caballo en cuestión: si usted está prestando atención, sabrá exactamente lo que el animal necesita. Y, si se le da a él, él te recompensará con sus mejores esfuerzos, cada vez!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *